Integramos y analizamos información de sensores (planta, suelo y clima), teledetección (información satelital), datos de campo y predicción microclimática, con una visión 360º que apoye a la toma de decisiones con el objetivo de incrementar eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de los cultivos.
Mejoramos la gestión de los cultivos, al analizar la información de las imágenes satelitales, organizadas y estructuradas en una sistema de información geográfica – GIS, en función a las características del terreno y del desarrollo vegetativo.
Dotamos a las empresas con un sistema de doble digital con integridad de masas para garantizar la trazabilidad en toda la cadena logística, desde campo hasta el consumidor final, y así garantizar el cumplimiento normativo EUDR.
Gestión de trabajadores en agricultura. Control de horario y asistencia con verificación de identidad para evitar la suplantación. Acceso desde oficina a toda la información en tiempo real.
Controla la productividad de tus trabajadores en campo y reduce tus costos de producción hasta un 30%. Fácil y rápido, recuperando la inversión en una campaña.
Contamos con dendrómetros (patentados), sondas de nutrición de nitrato y potasio (patentados), clima, suelo (humedad, salinidad, etc)
Ofrecemos una nueva forma de gestionar la nutrición que permite ajustes semanales de la relación de inyección o cambios en el equilibrio de nutrientes aplicado, en función a la observación, en tiempo real, que permite conocer si sobra o falta abono para los objetivos del cultivo en todo momento.
Generamos predicciones meteorológicas hasta 7 días y las transformamos en variables de valor añadido que apoya a las explotaciones agrícolas para mejorar sus rendimientos, reducir sus costos y realizar una gestión inteligente de los cultivos.