Sistema de fichaje adaptado al campo, que cumple con la normativa laboral y facilita el control de personal en explotaciones agrícolas.
Plataformas que integran información de sensores, imágenes satelitales y predicciones climáticas para planificar riegos, fertilización y tratamientos con mayor precisión.
Simplificamos el cumplimiento normativo y la documentación de prácticas agrícolas, con automatización y alertas personalizadas.
Registrando tareas, calculando costes reales por parcela o cultivo, y analizando el rendimiento por operario o maquinaria.
Gestiona y controla las ausencias y los descansos de forma automática.
Desde oficina tienes toda la información en tiempo real y podrás editar cualquier información y gestionar cualquier incidencia.
Realiza salidas masivas para todo el personal que elijas a la vez.
Con el modo offline puedes realizar los fichajes sin internet y se sincronizará automáticamente cuando vuelva a tener red.
Ranking de trabajadores y grupos de operarios.
Mide cuántos kg cosecha cada persona y cada cuadrilla. Aumenta la motivación.
Identifica las parcelas más rentables, los trabajadores más eficientes, las horas del día más productivas y muchos más datos para lograr reducir los costes de producción e incrementar tu margen de beneficio.
Histórico de recolección
Conoce en tiempo real la productividad en tus parcelas agrícolas y consulta el histórico.
Ten un histórico de la recolección o cualquier otra tarea para poder medir y tomar decisiones que mejoran tu margen de beneficio.
Producción en tiempo real
Cada vez que un recolector vierte un cubo en el cajón de cerezas, muestra su código QR asignado y contabiliza un envase, registrando también el momento y la geolocalización exacta.
CERIMA aumenta 30% la productividad en las labores de cosecha, debido a controles y monitoreo en línea.
BAGU logra la digitalización del fichaje, control de horarios, productividad del equipo de campo; inclusive integrado a nuestro ERP.
Adecco prefiere la solución de Rawdata para el fichaje masivo y control de personal en campo.