Integramos y analizamos información de sensores (planta, suelo y clima), teledetección (información satelital), datos de campo y predicción microclimática, con una visión 360º que apoye a la toma de decisiones con el objetivo de incrementar eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de los cultivos.
Mejoramos la gestión de los cultivos, al analizar la información de las imágenes satelitales, organizadas y estructuradas en una sistema de información geográfica – GIS, en función a las características del terreno y del desarrollo vegetativo.
Ofrecemos una nueva forma de gestionar la nutrición que permite ajustes semanales de la relación de inyección o cambios en el equilibrio de nutrientes aplicado, en función a la observación, en tiempo real, que permite conocer si sobra o falta abono para los objetivos del cultivo en todo momento.
Contamos con dendrómetros (patentados), sondas de nutrición de nitrato y potasio (patentados), clima, suelo (humedad, salinidad, etc)
Generamos predicciones meteorológicas hasta 7 días y las transformamos en variables de valor añadido que apoya a las explotaciones agrícolas para mejorar sus rendimientos, reducir sus costos y realizar una gestión inteligente de los cultivos.
Usamos el BIOCHAR, biomasa carbonizada, que permite mejoras en el suelo agrícola y, al mismo tiempo eficaz sumidero de carbono, que combinado con nuestra metodología SMART de agricultura de precisión, logramos implementar una gestión sostenible para el planeta y beneficiosa para el agricultor.
Copyright © 2023 DINSAC - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy